Congeladora Coruñesa, S.A.
Congeladora Coruñesa, S.A.

PRÓXIMA ASAMBLEA

 

“CONGELADORA CORUÑESA, S.A.”

“CONGELADORA CORUÑESA, S.A.”

JUNTA GENERAL ORDINARIA

 

Los Administradores Solidarios de Congeladora Coruñesa, S.A., convocan Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, sito en La Coruña, Puente del Pasaje, s/n, el día 26 de junio de 2024, a las 13.00 horas, en primera convocatoria si están presentes o representadas más de la mitad de las acciones, y para el caso de que no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria el día siguiente, 27 de junio de 2024, en el mismo lugar y hora, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:

 

Primero. - Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) y propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio social de 2023, formuladas por los Administradores Solidarios de la Sociedad. Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración.

 

Segundo.- Designar a la persona que se faculta expresa­mente, para que proceda al depósito de las cuentas en el Registro Mercantil.

 

Tercero. - Fijación retribución Administradores para el ejercicio 2024.

 

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

 

Se hace constar, a los efectos previstos en la Ley de Sociedades de Capital, que cualquier accionista puede obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.

 

De no reunirse el quórum reforzado en primera convocatoria la Junta se celebraría en segunda, y, de constituirse válidamente la Junta en segunda convocatoria, se tratarían tanto los temas que exigen tanto el quórum reforzado como ordinario.

 

La Coruña, a 12 de abril de 2024.

 

 

 

 

 

Fdo.: Carlos Lavadores Cervantes

Administrador Solidario

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Congeladora Coruñesa, S.A.